RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] IP Maquerading con cable-modem

Las tarjetas de red que uso son "Realtek RTL8029" PCI (clones de NE2000).
Y para el mail anterior: las dos tarjetas están montadas... eth0 y eth1
con el modulo "ne2k-pci".

Yo había leido que este tipo de tarjetas son de las pocas que trabajan
perfectamente como clones de la NE2000.