[Sop.Tec.LinuxPPP] Tarjeta de sonido

Como estan Lista.

tengo un pequeño problema al configurar, mi tarjeta de sonido, el linux la reconoce, pero al darle la prueba, me marca un error,
la tarjeta que tengo es una Yamaha-OPL3XA, tipo ISA, porfavor si alguin tiene una parecida, que me mande la configuracion.

No te asomes por las ventanas
No comas manzanas, ya ves que estan azules
Mejor quedate congelado con el pinguino

Sent by FortuneCity Mail at http://www.fortunecity.com

Join now and receive 20Mb of free web space and E-mail