Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] TArjeta de sonido

Hola!
Bueno, para empezar, supongo que lo que quieres es configurar tu tarjeta
de sonido en Linux y que ya la tienes en tu PC.
 Si no fuera asì, y lo que necesitas es empezar desde cero, los detalles
para instalar fìsicamente la tarjeta en tu computadora deben
venir en el manual de la misma tarjeta. Darte un procedimieto detallado
para esto serìa como que imposible o muy extenso, pues puede variar mucho,
dependiendo de si tu tarjeta es ISA, PCI, etc.
  Así que aquí van estos tips:
 Primero, verifica que tu tarjeta de sonido estè soportada en Linux,
leyendo el Hardware how-to.
 Que distribuciòn de Linux usas?
 Si usas LinuxPPP (esta lista es de PPP), como superusuario teclea
setup
 y elige en el menu que aparecerà la configuraciòn del sonido.
 Puede ser que tu tarjeta sea detectada automàticamente, o de lo contrario
podràs indicar manualmente las opciones necesarias.
 Ojalà y te sirva de algo.
Jorge Luis