Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] TArjeta de sonido

	Cuando ejecutas el progama setup en linux (linuxppp 6.0 el que yo
tengo) te manda un menu, en el cual puedes configurar entre otras cosas:
Teclado, sonido, time , etc. Si seleccionas la opcion de configurar
sonido, ejecuta el programa sndconf, el cual te permite darle los
parametros de tu tarjeta de sonido y listos (simpre que este soportada).

	Tambien puedes ejecutar el comando sndconf unicamente y haces lo
mismo.

	Atte.

	Fidencio Ramirez E.
	Sistemas Corporativo