[Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracián de tarjeta de video...

Acabo de configurar el ambiente gráfico, pero al tratar de utilizar la
Xterminal no puedo ver los caracteres que se muestran, tengo un monitor
VGA monocromatico y una tarjeta de video SiS 6326, que recomendaciones me
dan para que pueda yo ver bien los caracteres, porque por mas que
intercambio el color de fondo y el de primer plano, no puedo ver nada.

Lo demás en el entorno grafico si lo veo bien y estoy apenas
familiarizandome con el.

Eric Baltazar Fernández