Re:[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema de Resolución enGnome...

> ahora bien, hay otro servidor de X hecho por SuSE que está en ->
>
> 	http://www.suse.de/en/support/xsuse/#sis

Yo tuve muchos problemas para configurar la misma tarjeta de video SiS,
pero la pude echar a andar desactivando la opcion de aceleracion, si
quieres probarlo puedes editar el archivo /etc/X11/XF86Config y quitarle
el comentario a la linea "noaccel", creo que esta en la seccion "SVGA".
Esta opcion deshabilita el uso de la aceleracion del hardware
predeterminada (XAA) y la sustituye por la vieja tecnica BitBlt.

Suerte.

Eduardo Rizo