[Sop.Tec.LinuxPPP]Arranque en Red

Estimados amigos de la lista:
Soy un usuario de algunas redes Novell, por lo tanto me pregunto.
Sí con un servidor linux, puedo arrancar al estilo Novell NetWare, es decir con un disco de arranque que busque el servidor linux atravez de la red, desde una máquina que no tenga disco duro.
Por su atencion mil gracias.
jcuevasc en correoweb com

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com