Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como resolver problemas con el soporte de impresion

ROMEO GUTIERREZ VASQEZ romeogutierrez wrote:

> Es precisamente en el control-panel donde me indica que no existe ningún puerto paralelo, mejor dicho que no detecta ningún puerto paralelo, de todos modos instalo la impresora y me envia el mismo mensaje, la verdad no he intentado imprimir asi, no se si funciona, lo que hice en otra maquina fue instalar LInux Mandrake 6.0 y actualizar con PPP 6.1 de esa manera obtengo, soporte para impresión y actualización por de ejemplo de Netscape 4.6 a 4.7.
> [...]

para imprimir lo único que necesitas es agregar la siguiente linea a el
archivo /etc/conf.modules ->

	alias parport_lowlevel parport_pc

o verificar que esa linea esté en el archivo.

--
   José Neif Jury Fabre
       pepe en neif org

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."