RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] recomendacion de libro de linux

en Guadalajara en Librerias Gonvill tienen varios
Linux RedHat Uleased
Aprenda Linux en 24 Horas
Using Linux
Linux Herramientas para el Usuario

el primero es el que mas te recomiendo
Saludos

Ruben Dario Orea

soy de la vieja guardia y muchas veces necesito un libro donde venga
sintaxis de comandos y caracteristicas generales.

> y al imprimirlos no simpre guardo las hojas y es un acabose Vs la
naturaleza.

> Si me pueden recomendar alguno se los agradeceria, y si no es mucha la
molestia si me pudieran tambien orientar donde comprarlo en Guadalajara,
por que mi novia esta de visita por alla y se lo quiero encargar.

http://www.OficinadeCorreo.com.

> Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con
solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra
comunidad.