[Sop.Tec.LinuxPPP] SCSI, escaner y SANE

   Hola a todos, quiero hacer funcionar SANE con mi esc'aner (snapscan 310
de agfa, SCSI), pero a la hora de ejecutar xscanimage (o scanimage) me
indica que /dev/scanner/ no existe (le'i la informaci'on pertinente e indica
que hay que crear la liga a /dev/sg?, donde ? es donde se encuentra
conectado el esc'aner), la cree a /dev/sge/ (en la documentaci'on menciona
que ah'i es donde normalmente se encuentra).

   A la hora de arrancar Linux s'i reconoce el esc'aner y la tarjeta SCSI
sin ning'un problema. Tengo LinuxPPP 6.0, tarjeta SCSI Adaptec 7xxx.

   Gracias: Luis Cruz Romo

Visit Excite Shopping at http://shopping.excite.com
 The fastest way to find your Holiday gift this season