Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] soporte linux

David Moreno escribió:

> hola !!! Quien tiene la configuracion para levantar un servidor de dns y mail (yo lo hice con el redhat 6.1 y los da de alta solo pero no se bien como configurarlo no se configurar por medio de la terminal lo hago por medio de Linuxconf

Yo también intente editando /etc/named.conf, a sendmail.conf de plano no le entre. Me imagino que tienes una estación de winbugs y quieres confugurar tu linux desde telnet en la misma LAN. Mejor instálate un xserver (por ejemplo X-Win32 o
Xwinpro, cuestan, pero puedes usar la versión de prueba, si te gusta lo compras). Lo arrancas en winbugs, luego entras a tu máquina de linux con telnet y:

 $ su - root
# DISPLAY=ip.de.la.estacion:0.0
                Ojo con :0.0
# export DISPLAY
# linuxconf &

y tienes linuxconf en tu estación de trabajo de winbugs. POr su puesto que puedes ejecutar cualquier programa de linux desde el telnet. Dos máquinas en un monitor. Lo malo es que algunas veces el xserver que corre bajo windows no da el
ancho. Espero que esto te ayude.