Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema al tratar de especificar 128MB en RAM con Linux PPP

¿pero cuando no le especificas los 128Mb Linux sí bootea? osea que no te dá
el segmentation fault

no necesitas pedirle que el programa instalador vea mas de 64Mb, lo
necesitarás cuando la máquina yá está instalada.

lo que no entiendo es si solo en el instalador tienes el problema o yá una
vez instalado, o si no puedes pasar de la instalación.

En el instalador no le muevas, que se instale con la RAM que reconoce,
después le pondrás el append="mem=128M" en el /etc/lilo.conf

Si el instalador puede instalar perfectamente y Linux Bootea primero que
nada dale un 'free', a ver si el kernel de trabajo normal vé los 128, si no
los vé entonces pon la linea de append en el lilo.conf y si entonces te dá
el Kernel Panic es que tu RAM no está buena.

--
   José Neif Jury Fabre
       pepe en neif org

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."