Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema al tratar de especificar 128MB en RAM con Linux PPP

Seguramente tu tarjeta de video esta integrada en la placa madre y toma su
memoria de la RAM del sistema.

Lo que hice para resolver ese problema fue:

1.- desde el setup le puse que tomara 4 mb la tarjeta de video
2.- append mem=124M

listo, ojala y te sirva

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet