De:Ernesto Tapia Rodriguez <ernesto en cimat mx>
Enviado:Fri, 14 Jan 2000 17:36:08 -0600
Para:linux en pepe net mx
Asunto:[Sop.Tec.LinuxPPP] Errores de instalacion...

Al momento de instalar LinuxPPP algunas veces no puede entrar al modo
grafico, por lo cual entra automaticamente al modo de texto, esto lo
hace porque no encuentra el tipo de raton. Siguiendo las pasos de la
instalacion, al llegar a la parte de especificar el tipo de raton, eligo
tipo Generic y etc, y al dar OK abre una ventana donde aparece (esto no
lo se es solo suposicion mia) parte del codigo en el cual esta escrita
la interfaz del instalador, hay dos botones y elijo el de la opcion de
"depurar" y aparece una linea que comienza asi

(Pdb)

la cual tambien quiero suponer que es el interprete del lenguaje, ahi
escribo continue y sale lo siguiente (si escribo "l" salen las lineas
del codigo de diez en diez):

install exited abnormally
sending termination signals... done
sending kill signals... done
unmounting file systems
/mnt/source
/dev/pts
/proc
you may safety reboot your computer

Despues de inicializar la computadora, algunas veces entra con la
interfaz grafica y no hay ningun problema con el raton. Pero el problema
ahora es al final de la instalacion: despues de copiar todos los
paquetes al disco duro se abre una ventana con un mensaje dicendo algo
asi: preparandose para post instalacion. Esta ventana JAMAS se cierra
(he esperado mas de 45 min) y no sucede nada. Tengo que apagar la
computadora y no puede arrancar desde el disco duro, jamas carga linux.

Que es lo que causa estos problemas? Cambiando el raton se solucionan?
(Podria comprar in intelimouse).

Saludos.

Ernesto.

---- Fin del mensaje original ----