[Sop.Tec.LinuxPPP] Montar CD-RW

Hola a todos!!

En linux como le puedo hacer para montar un CD  regrabable.
Ya he creado un directorio llamado "cd-rw" en el directorio de /mnt

Usando linuxconf creé un nuevo filesystem. (/dev/hdd) y como punto
montaje: /mnt/cd-rw

Al apretar [aceptar]  me  dice: montaje existoso.  La bronca es:

    una vez insertado  un disco ya no lo puedo sacar. Y al momento  de
    salir  de  linuxconf y  acceptar  los  cambios  me dice  q hubo
errores.

    El dia q instale el CD-RW Linux (al iniciar la computadora) lo
reconocio.
    Sali una  pantalla diciendo q   habia  encontrado un  aparato
plug  n' play
    y le di: Autoconfigurarlo.

Pero al entrar  a  KDE  no  encontre ningun   icono  parecido al  del
cdrom.
Ojala y é  sufficiente informacion. Pido q por favor me  ayuden.

De antemano, gracias!!

att.
al.castro