Re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar wordperfect

A mi ma ha generado el mismo mensaje, nohe podido instalar asi que si tienes el disco y me cuentas comolo instalaste te agradecere me lo pudieras enviar a mi tambén. Gracias.
---- Principio del mensaje original ----
De:l cruz en excite com
Enviado:Wed, 19 Jan 2000 09:38:56 -0800 (PST)
Para:linux en pepe net mx
Asunto:Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar wordperfect

   Hola:

On Wed, 19 Jan 2000 09:26:31 -0600, linux en pepe net mx wrote:

>  Hola a Todos, buen dia
>
>  En Pc Magazine viene entre otras cosas el WordPerfect, el
startoffice,etc.
>  He intentado instalarlos mediante el Gnome, pero a la hora de ejecutar el
>  setup me manda el siguiente mensaje
>  "No ha tomando ninguna precaucion". Trate de buscar en la ayuda de Gnome
>  pero no encontre ninguna referencia.

   Mira, yo no tengo el cd que mencionas, pero logr'e bajar el archivo de
instalaci'on del StarOffice 5.1a y lo pude instalar sin ning'un problema
desde una terminal, si lo deseas te puedo pasar un cd con el StarOffice
5.1a.

>  Espero me puedan ayudar.
>
>  Gracias
>
>  Atte
>  Yo.

>  Lista de soporte de LinuxPPP
>   Reglas de la lista en http://pepe.net.mx/reglas.html

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freeworld.excite.com

---- Fin del mensaje original ----

Consigue tu dirección de email gratis y permanente en  - http://www.lettera.net