Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sis620

Hola!!!
Bienvenido a la lista. Aunque ya habrás leído las reglas y todo supongo
yo.
 Tu tarjeta si puede configurarse, te recomiendo el sitio de Linux para
todos para tips rápidos sobre tu tarjeta
(http://www.jjnet.prohosting.com/linux)
  Bueno, para echar a andar el XFree del CD de PPP 6.1, lo único que
tienes que hacer es instalar Linux. Por default debe de instalar el XFree
a menos de que tu le hayas indicado lo contrario.
  Si lo que quieres es iniciar tu sesión gráfica, la sesión se inicia con
      startx
 o también puedes probar si funciona con
      xinit
  Si al hacerlo te manda errores, quiere decir que primero necesitas
configurar correctamente el XFree, lo cual puedes hacer con alguna de
estas tres herramientas:
  Xconfigurator
  XF86Setup
  xf86config

 Si ya tienes instalada una versión de Linux y lo que quieres es
actualizar tu versión de XFree, entonces monta tu CD y utiliza rpm -iUv
para actualizar los paquetes (esto último nunca lo he hecho, así que no sé
si funcionará, pero alguien más puede aclararlo).
 Ojalá y te sirva de algo.
 Saludos
Jorge Luis