Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RP3 !!!!!!!

Es altamente recomendasble que actualices Setup junto con Initscripts en
LinuxPPP 6.1. La razón es  porque RedHat 6.1 utiliza una versión de
initscripts con errores que pueden dificultar la conexión PPP.

Xisp te funcionará, pero necesariamente utilizará componentes de
initscripts, por lo que puedes tener dificultades.

Francisco Javier Soto Téllez wrote:

> Problemas al instalar el RP3..
>
> ya tengo los rpm de rp3 y el ppp pam e iniscript...
> ya actualize el ppp y el pam pero el initscript me pide el "setup"
>
> Que onda con eso???
>
> al hacer
>
> rpm -U --test initscr...
>
> regresa unos warnigs
>
> setup >= needed to install initscir..
> wvdial 1.4 needed to install
>
> el wvdial ya lo tengo pero que onda con eso del "setup"
>
> Gracias..
>
> --

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Tel: (52)(5)684-5082
Personal: jbarrios en avantel net
Servidor: webmaster en jjnet prohosting com
http://www.jjnet.prohosting.com
http://www.jjnet.prohosting.com/linux
http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque