Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Opinion

Hola de nuevo!!!
Desde luego que debe poderse bajar. Aunque puedes preguntarle a Pepep
directamente pepe en pepe net mx, o bien, checate completa la pàgina del
proyecto LinuxPPP en http:/pepe.net.mx y ahí encontrarás un link al ftp.
 Por otro lado, el tamaño es dependiendo de qué quieras o qué necesites
instalar.
 En qué parte del país vives? No crees que serìa mucho màs ràpido y fàcil
adquirir el CD?
 Saludos
Jorge Luis