[Sop.Tec.LinuxPPP] servidor de correo bajo linux

   Hola a todos

  Antes que nada deseo agradecer toda la ayuda que me han
proporcionado.

  Deseo crear un servidor de correo que  se comporte como y
tenga la apariencia de un servidor de internet   (hotmail,
yahoo, etc), sabe alguno de ustedes si hay alguna aplicacion
o algun sofwarwe que me facilite esta tarea?, o tendria que
desarroyar la aplicacion yo mismo?