Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con instalación desde red.

el problema está en que el nfsd no es compatible con el knfsd.

puedes instalarlo por FTP o HTTPD (para lo que tendrías que montar el
directorio /RedHat de el CD en un directorio accesible por los usuarios del
ftp o del http)

o desde una máquina que tenga el knfsd como las versiones 6.0 y 6.1 de
LinuxPPP y de RedHat.

obviamente tienes que verificar que ambas máquinas se vean entre sí y si vas
a usar el NFS que el portmap y el nfs estén funcionando.

ROMEO GUTIERREZ VASQEZ romeogutierrez wrote:

> No lo he intentado pero tengo la misma duda, ¿Cómo instalo LInux PPP en una 486 sin CD, tengo un CD-RW HP-7500e, existe algún modo de hacerlo con él. si es así que debo hacer.
>
> En un libro lei que existe una versión de Linux para procesadores 8086, que opinan de esa versión, yo tengo dos máquinas 286, creen que las pueda ocupar como(perdon no se si sea el termino adecuado) servidores de impresión?

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."