[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con inst alación desde red.

Uniendome al comentario.
A mi me ocurrio lo mismo, hice un link del cd-rom al /home/ftp/pub/redhat,
pude ver los archivos y bajarlos, pero al querer realizar la instalacion
no se pudo, tronaba cuando comenzaba a  localizar los archivos, despues de
darle el nombre del ftp y la ruta.
La instalacion la quice hacer via ftp por un proxy, yo le heche la culpa
al proxy. Queria instalar LinuxPPP-6.1.