[Sop.Tec.LinuxPPP] CGI

Necesito que se ejecute en mi servidor Apache un CGI, ya le di permisos
a mi archivo
creado con chmod 711 nombre.cgi
al  igual en el archivo srm.conf ya descomente la linea que dice:
ScriptAlias /cgi-bin/ /home/httpd/cgi-bin
también en al archivo access.conf modifique la linea que dice:
<Directory /home/httpd/cgi-bin>
AllowOverride AuthConfig  #Esta línea antes era: AllowOverride None
Options ExecCGI
</Directory>

Pues ya hice todo eso, pero me aparece:

Forbidden

You don't have permission to access /nombre.cgi on this server.

Que sucedera??????????'

Espero que alguien me pueda ayudar Gracias!!!!!!!!