[Sop.Tec.LinuxPPP] Usuario novato Linux PPP 6.1 / Win32

Hola,
Creé una partición para windows y otra para Linux usando Partition Magic
5.0. Monté windows y Linux PPP 6.1 (L); antes hacer la instalación de L
al bootear la maquina me aparecía el dialogo del Partition preguntandome
que Sistema Operativo deseaba usar. Sobre el entendido de que también me
lo iba a preguntar despues de montar L, lo instalé (reconoció todo el
hardware muy bien).
Ahora, cuando booteo sin preguntarme nada me aparece un prompt parecido
a esto:
> LILO:
y despues de algunos segundos automáticamente empieza a cargar Linux.

¿Que comando le tengo que dar al LILO para que me chance de cargar
Windows?

Una vez que me logee en L, que comando le doy en el prompt para cargar
el
ambiente gráfico GNOME?

Gracias de antemano,
toño.

antonio en carbajal com

Ps. No tengo el CD en la oficina en este momento así que no puedo checar
el HowTo.