Re: Ref.: [Sop.Tec.LinuxPPP] Que modem para linux??

Los modem Aceex, ISA, no PNP, 56 Kbps, y que trabajan excelente en Linux
se pueden conseguir en la plaza de la computación en Rep. de Uruguay #9
local 11 (Compuvision). No son caros, $600.00, considerando que son
modems por hardware.

rraulr en starmedia com wrote:

> Ok   gracias por el tip.....

> Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Tel: (52)(5)684-5082
Personal: jbarrios en avantel net
Servidor: webmaster en jjnet prohosting com
http://www.jjnet.prohosting.com
http://www.jjnet.prohosting.com/linux
http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque