RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion de NT-LinuxPPP

>Por lo que yo se, no se pueden hacer particiones para NT mayores de 3Gb,
>solo que por alli ya haya salido un parche para esto. y para Linux tienes
>que utilizar el fdisk de Linux con algun otro parametro (no lo recuerdo
>ahora).

>Lista de soporte de LinuxPPP
> Reglas de la lista en http://pepe.net.mx/reglas.html

Alguna vez intenté crear una sola partición en un disco de 15gb, lo pude
hacer al instalar el service pack después de terminar la instalación del
Nt, no cargues el administrador de discos del nt, hasta que hayas instalado
el service pack. A mi me funcionó, a lo mejor te sirve para tus propósitos,
suerte.

Miguel Budip
mtoni en sureste com