Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema para instalar linux en un DD de 13 GB

Al parecer nadie de la lista tiene respuesta para esto, por que yo mande algo asi como 6 e-mails explicando mi problema, y hasta el dia de hoy no he tenido respuesta (mi problema es el mismo que el tuyo)

       :-(

From: "RAFAEL RAMOS" <rfrmr en hotmail com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema para instalar linux en un DD de 13 GB
Date: Wed, 26 Jan 2000 12:29:07 PST

Hace poco cambie el DD de mi máquina, por uno de 13 GB, hice varias particiones en la cuales estaba designando aproximadamente 2.5 GB para LINUX (estoy instalando el Linux PPP 6.0), termine de instalarlo y al momento de reiniciar la máquina, no pude entrar al linux , ni al windows, pues solo aparecia un mensaje que era el siguiente "LI", a partir de esto he leido algo acerca de discos de mas de 1024 cilindros en la documentacion que viene en el CD, pero no se exactamente como hacer para que yo pueda instalar el linux, les pido si son tan amables de decirme como hacerlo detalladamente, porque ya intente instalarlo varias veces pero no he podido.

Gracias por la atención y por favor ayudenme.