[Sop.Tec.LinuxPPP] Como montar un servidor (fwd)

Commo la vez anterior no me respondieron vulevo a mandar mi pproblema

ayuda urgente!!!!!!!!!

---------- Forwarded message ----------
Date: Sat, 22 Jan 2000 14:21:44 -0600 (CST)
From: Arquímedes G. Hernández Peralta <agperalta en galeana uagfm mx>
To: linux en pepe net mx
Subject: Como montar un servidor

Tengo tres máquinas que quiero conectar en red, una Pentium 500MHz 128MB
la quiero hacer servidor y las otras dos ya tienen la instalación como
estaciones de trabajo, donde puedo obtener la informacion para realizar el
montaje de servidor puesto que lei y relei el DNS howto y realice todos
los pasos y di de alta a las dos estaciones de trabajo en Linuxconf
dandoles su IP pero no me monta nada y por consecuencia no puedo jalar
ninguna aplicación del servidor.
Otra Pregunta, ¿que tengo que hacer para que mi FTP sea de mayor velocidad
de transferencia? la misma máquina que tengo como servidor la preparé como
ftp pero realmente siento muy lenta la transferencia de archivos.
Agradecere sus ayudas y comentarios.

Ing. Arquimedes G. Hernandez Peralta