Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas en la instalacion de Linux

Ok las caracteristicas de mi maquina son:
Es una PC armada por mi
Un disco nuevo de 13Gbytes esta como primerio en el primer IDE
Un disco de 2Gbytes (Con Win95) lo he puesto como secundario en el primer IDE
El lector de CD's esta como primario en el segundo IDE
Memoria de 64Kbytes
Un motherboard chafa pero funciona a todas mandarinas
y el procesador es un celeron a 400Mhz