Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] No puedo instalar 6.1

On Thu, 27 Jan 2000, Pablo Salinas wrote:

> tengo problemas en las particiones, pues utilizo el fips que viene en el CD
> de Linux PPP 6.1 soy nuevo en esto y agradecería la comprensión y apoyo,
> me recomiendan algún otro programa para las particiones?
> el problema que tengo es que la partición resulta muy pequeña, mi disco es
> de apenas 3.2 Gb, y fips me dice que la nueva partición es de solo 500 Mb,
> en la documentación dice que se debe al Swapfile de Windows y que lo debo
> desinstalar del panel de control de la extensión "386enached", pero yo uso
> win95 y no existe tal extensión en el panel...

 Cierto. Supongo que habra que actualizar la documentacion de FIPS, ya que
"386Enhanced" aparecia en el panel de control de Windows 3.1.
 Antes de cualquier cosa, defragmenta tu disco duro. Dentro de las
Utilidades de sistema ya incluye Defrag. Despues, en el Panel de Control
de Windows 95/98, entras a Sistema (System) y en la ultima pesta~a,
Rendimiento (Performance), escoge el boton de Memoria Virtual... (Virtual
Memory...). Escoge la casilla para desactivar la memoria virtual, y
cierras Windows 95/98.
 Cuando vuelvas a iniciar, hazlo en MS-DOS. Como? Presiona F8 (o era
F5? Mejor prueba este paso antes de hacer lo del Panel de Control) al
momento de que sale el letrerito de Iniciando Windows 9x... Dentro de
MS-DOS, borra el archivo win386.swp que se encuentra en el directorio raiz
de C:\ (No pasa nada con Windows, lo crea de nuevo
automaticamente). Despues de esto, FIPS debe tener mas espacio para crear
la particion.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_