De: Pablo Salinas <psalinas en prodigy net mx>
Para: linux en pepe net mx <linux en pepe net mx>
Fecha: Jueves, 27 de Enero de 2000 02:07 p.m.
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] No puedo instalar 6.1

tengo problemas en las particiones, pues utilizo el fips que viene en el CD
de Linux PPP 6.1 soy nuevo en esto y agradecería la comprensión y apoyo,
me recomiendan algún otro programa para las particiones?
el problema que tengo es que la partición resulta muy pequeña, mi disco es
de apenas 3.2 Gb, y fips me dice que la nueva partición es de solo 500 Mb,
en la documentación dice que se debe al Swapfile de Windows y que lo debo
desinstalar del panel de control de la extensión "386enached", pero yo uso
win95 y no existe tal extensión en el panel...