[Sop.Tec.LinuxPPP] Dejo de funcionar el CD

Primeramente saludos lista.

Pues malas noticias
Mi CD de LinuxPP 6.1 dejo de funcionar (Pepe no hay garantia?) asi que
ahi les voy a hacer a la llorona.
Alguna alma caritativa que me preste por hoy y el fin de semana su CD de
Linux PPP6.1 y el lunes se los regreso (Si me lo quieren rentar no hay
bronca, pero no se manchen)
En estos momentos me encuentro en la oficina en el sur de la ciudad
(Felix Cuevas y Moras). A las 6 voy a estar por plaza inn y a las 8 en
Villa Coapa.
No me traje el cell asi que si alguien me hecha la mano llamenme al
5663-8700 x 8876 con Sergio Vergara. (Ya se que me van a decir "y tu
agua de limon?")

Ok ahora debido a que no funciono mi CD instale otro (de los que Pepe me
ha dado) y que si funciona (que es la version 5.1) pero ahi tengo
problemas con el video (Sis XXXX) no reconoce el Mouse (Que es el que se
conecta a un minidin y esa misma tarjetita chistosa tiene dos entradas
USB) y mi disco de 13Gbytes unicamente reconoce 8Gbytes, la tarjeta de
red D-Link tampoco la reconoce (No recuerdo el modelo ahorita pero no la
reconocio) y la verdad no quiero hacerme camotes bajando de la red todo
lo necesario para reconstruir esto. Por lo que nuevamente les PIDO DE
FAVOR me presten el fin de semana si CD Linux PPP 6.1

Ok chavos no por ser fin de semana se me pongan como arañas fumigadas.
sevega feliz porque no fue al /&/$(/=)(%/&$&/ Doctor