Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] No puedo instalar 6.1

El tamaño finañ de la particón lo defines tu, con las teclas de control de cursor izquierda y derecha, no es el tamaño que te da FIPS, ese es el tamaño que permite que los datos que existen en el disco duro no sufran daños, a mi juicio FIPS es excelente. Antes de usarlo realiza un defrag a tu disco.
---- Principio del mensaje original ----
De:Pablo Salinas <psalinas en prodigy net mx>
Enviado:Thu, 27 Jan 2000 09:56:03 -0600
Para:linux en pepe net mx
Asunto:[Sop.Tec.LinuxPPP] No puedo instalar 6.1

tengo problemas en las particiones, pues utilizo el fips que viene en el CD
de Linux PPP 6.1 soy nuevo en esto y agradecería la comprensión y apoyo,
me recomiendan algún otro programa para las particiones?
el problema que tengo es que la partición resulta muy pequeña, mi disco es
de apenas 3.2 Gb, y fips me dice que la nueva partición es de solo 500 Mb,
en la documentación dice que se debe al Swapfile de Windows y que lo debo
desinstalar del panel de control de la extensión "386enached", pero yo uso
win95 y no existe tal extensión en el panel...

---- Fin del mensaje original ----

Consigue tu dirección de email gratis y permanente en  - http://www.lettera.net