[Sop.Tec.LinuxPPP] tarjeta de red

hola

recien adquiri e instale linux, tengoproblemas para que la tarjeta de
red me envie señal al alswitch, en el panel de contro permanece
como activa pero no logro inicializarla, los ping que envio no
reciben respuesta, ya lo hice desde windows 95 y no hay problema,
las cunfiguraciones de direcciones de red estan bien. el driver que
me maneja linux es tulip.. la tarjeta es una Digital Semiconductor
21x4x

agradeceria su ayuda.