Re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema para instalar linux en un DD de 13 GB

From: "ROMEO GUTIERREZ VASQEZ romeogutierrez" <romeogutierrez en lettera net>
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema para instalar linux en un DD de 13 GB
Date: Fri, 28 Jan 2000 10:06:34 -0600

No culpes a nadie de tus frustraciones, si no te late con enviar un unsucribe, y ya estuvo y si pagaste por el CD de LinuxPPP, dame tu número de cuenta y hoy mismo te lo deposito, me imagino que es similar a lo que pagaste por otros sistemas operativos. Yo soy novato, y también pregunto pendejadas, pero he leido y traducido, compre ya tres textos diferentes sobre Linux, tengo 6 distribuciones distintas, instalo, formateo y vuelvo a instalar, y aprendo, recuerdo los viejos tiempos cuando podias hacer lo mismo con DOS.

Ya probastes Corel Linux ???

Tengo un disco que estorba, si quieres te lo puedo enviar...
Solo dime a donde y ya

En fin como dijo Pepé en otro e-mail, y lo lei en un libro de lo hermanos Catalina, RTFM.
Tomate un te de tila