Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como montar servidor

On Thu, 27 Jan 2000, Arquímedes G. Hernández Peralta wrote:

> OK, tienen razon, hay que ser mas especifico
>
> Lo que quiero hacer es conectar mediante NFS mis 3 computaoras a mi
> servidor PII500, hice lo que dice el bendito manual: exporte los
> directorios que quiero ver en mis computadoras cliente y configure mis
> clientes para que al arrancar se conecten al servidor, pero hasta el
> momento no he podido conectarlos, solo me manda un mensaje que dice mas o
> menos asi:
>
> "Error- cant conect to RPC" y a veces:
> "Permission denied"

1.- Verifique el el servidor NFS y los servicios del portmap esten arriba
en la P500, ademas que en el /etc/hosts esten las maquinas a donde quiere
exportar los archivos por NFS.

2.- en el cliente los servicios de NFS esten arriba, ( que el kernel tenga
soporte para NFS ) y que en el /etc/hosts este la maquina de las cuales va
a importar por NFS.

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira esta hacia el odio y este hacia el sufrimiento |