[Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar una Voodoo Banshee en Linux

Acabo de adquirir una Voodoo Banshee para mi PC el problema es que  ahora no
se como configurarla o que hacer con ella. Corri el Xconfigurator pero no se
encuentra listada, le di como "unlisted card" y aun asi no logro
configurarla, alguien me podria ayudar? ¿que hago?

es una 3D Blaster Banshee PCI COSMO CT6760 con 16 Mb de RAM de Creative
Labs.
Mi sistema es una Pentium 233 Mhz con 32 en RAM y 4 Gb en DD con Linux PPP
6.0 instalado.

¡Gracias!
Victor Romero