[Sop.Tec.LinuxPPP] Tarjeta de video Ati 3D AGP Pro

Hola a todos, quisiera saber si la tarjeta de video Ati 3D Rage Pro esta soportado en linux (si se pude ver la tele y todas esas monerias que trai) o de donde lo puedo bajar si es que existe el controlador para el mismo.

P.D.- A avido algunos correos medio agresivos, pero creo que si no les hacemos caso estos tendran a desaparacer, ya que es un poco molesto estar borrando tanto correo que no tiene que ver con las listas de soporte.

Este es solo un umilde comentario :P