[Sop.Tec.LinuxPPP] AUXILIOOOO

compas: otra vez yo con mis broncas.....

Anteriormente habia instalado el linuxPPO 6.0 y todo habia jalado
muy bien excepto por el sonido, Despues hice una instalcion de
Madrake 6.0 y nno hubo problema (igual con el sonido), OK, perorResulta
que me baje la version 7.0 de Mandrake y muy bonito su entorno como dicen
aqui en susu comentarios, y efectivamente 10 pingüinos de calificacion,
excepto por un problemita que es el siguiente:

En la instalcion configuro bien la red, no hay problemas, si me reconoce
las tarjetas (uso 2, una realtek y una davicom), y las logro configurar,
reinicio la computadora y jala muy bien, entro a internet y todas esas
monerias que hace (uds, ya saben); pero cuando reinicio la computadora
se da un error al cargar las interfaces de la red, y me manda el siguiente
mensaje:

Bringinng up device eth0. Delaying eth0 innitialization    [FAILED]

Bringinng up device eth1. Delaying eth1 innitialization    [FAILED]

y pues no tengo acceso a ningun servicio de red....¿alguien que me pueda
echar una mano con esto??

Atte.

ARQUIMEDES HERNANDEZ