[Sop.Tec.LinuxPPP] Recursos compartidos Linux-Windows

Saludos.

Tengo un servidor samba con Linux RedHat y clientes Windows 98 y Windows
XP.

Estoy trabajando con un grupo de trabajo y no hay un controlador de
dominio.

El servidor linux es mi servidor de archivos, todos los clientes guardan
la información en él. También imprimen a través de él.

Los clientes windows98 ven de manera inmediata al servidor linux, a las
impresoras compartidas y a sus recursos. También entre clientes
windows98 - windows98 y windows98 - windows XP.

El problema existe sólo con los clientes XP, que tardan un cierto tiempo
en ver a los recursos compartidos del servidor Linux y también a los
clientes windows 98. Cuando trato de imprimir algún texto y elegir la
impresora tarda mucho tiempo en verla, cuando elijo otra, que está
conectada a un cliente windows 98, pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna sugerencia.

Gracias de antemano.

Atte: Jorge A. Palacios

Dirección email: Linux en linuxppp com