Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Un poco de ayuda...

si esta usando rsync lo mas seguro es que tenga motivos reales de usarlo, uno
puede ser que los hosts no estan en el mismo sitio fisico y este usando
internet o algo asi... aunque supongo por que no damas detalles de como lo esta
usando y en que entorno

saludos
cHeKo=)