Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] "streaming" video y audio.

prueba este...
http://licensekey.realnetworks.com/rnforms/products/servers/download/download.final.html?platform=Linux%20version%202.4.18&product=Helix%20Universal%20Server&program=basic9&version=Helix%20Universal%20Server&error=OK%20License%20Key%20Successfully%20Generated#avantel-MEX

Dirección email: Linux en linuxppp com