De: linux-admin en linuxppp com [mailto:linux-admin en linuxppp com]En nombre
de Mario Ramirez
Enviado el: Friday, January 03, 2003 4:43 AM
Para: linux en linuxppp com
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] como puedo obligar que en startx inicie gnome

saludos lista
no he podido hacer que mi pc con linux Redhat 7.3
arranque gnome al iniciar startx

siempre arranca "Twn"
ya ejecute setup---> xconfigurator   y ahi sale la ventana de
gnome y me pregunta que si deseo iniciar el ambiente grafico
ya le dije que si y tambien que no, pero siempre arranca Twn

alguna ayuda
gracias
Mario Ramirez

Direccisn email: Linux en linuxppp com