Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Squirrelmail Archivos Adjuntos

Lo que sucede es que si te configuras un cliente, por ejemplo el
evolution, puedes adjuntar archivos del tamaño que sea, estoy utilizando
sendmail y no tengo restringido el tamaño de archivos para enviar.

El problema radica en apache o php, en lo que te dejan descargar o en
este caso adjuntar, pero no encuentro informaciòn.

Alguna otra sugerencia ????

gracias.

--
Alvaro Torres <alvaro torres en cscm com mx>
CSCM

Direcci�mail: Linux en linuxppp com