Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre apache

El lun, 27-01-2003 a las 13:21, Roberto Osorio González escribi_
> Hola, alguien sabe qué onda con este archivo:  httpd.mm.20621.sem, me lo
> comenzó a reportar tripwire como archivo agregado. se genera al parecer
> cuando levanto el apache, anteriormente solo se creaba el httpd.pid. En
> qué parte debo buscar para saber de ese archivo?
>
> estoy usando apache 1.3.27-2
>
> Saludos y gracias de antemano
>

> Roberto Osorio

 El apache que estas utilizando fue compilado con la biblioteca mm,
porque seguramente cuenta con soporte para conexiones SSL. Dicha
biblioteca facilita el uso de memoria compartida entre procesos creados
con fork() en UNIX (tal como funciona Apache 1.3.x). Los archivos a los
que te referes son archivos temporales creados por mm. Puedes encontrar
mas informacion en http://www.ossp.org/pkg/lib/mm/

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp net
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.net/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/
      |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace
Dirección email: Linux en linuxppp net