Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sonido

Pues seria mejor comprarte uno externo, aparte jala mucho mejor.

Otra cosa es que chiste el de hacer un driver para un hardware que no vale la
pena, si ni a los fabricantes les interesa, lo mejor es usar hardware de
verdad, y apoyar comprandolo a quienes lo desarrollan con todo y drivers.

saludos
cHeKo=)

 --- Sergio Vergara Ganado <svergara en telereunion com mx> escribió: > Gracioso,
gracioso.