Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Del Puerto Serial a Base de Datos.

mmm, yo quiza pensaria que es mas rapido que usar una base da datos, digo para
lo que va a almacenar, o quiza usar un repositorio hash.

saludos
cHeKo=)

 --- Sergio Vergara Ganado <svergara en telereunion com mx> escribió: > Bueno,
quizas el los quiere meter en una DB para la facturacion y