Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sonido en redhat 8

El mi_29-01-2003 a las 14:40, Edgar escribi_
> Hola Edgar.
>
> Quise entrar a la pagina :
>
> http://www.linuxppp.net/
>
> Pero no me la mostro.
>
> Saludos !!!

 Corregido. Mea culpa.

 Estoy probando las últimas cosas para la nueva versión. Durante la
noche estuve trabajando sobre Apache, y creo que le pegué al servicio.
:-P

 En fin. Lo que les puedo asegurar es que LinuxPPP 6.5 incluye mod_perl,
mod_ssl, mod_dav, mod_bandwidth, mod_throttle, mod_roaming, y no podrá
incluir mod_python.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp net
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.net/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/
      |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace
Dirección email: Linux en linuxppp net