Historial de la lista (era Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sendmail)

El mi_29-01-2003 a las 13:29, Sergio de la Cruz Flores escribi_
> No se si este arriba el historial de la lista, hay que checar, y si esta pues
> primero revisar ahi.

 El historial de la lista aún no está de vuelta en el sitio de
linuxppp.net. Es cuestión de un poco de tiempo nada más. Solo que en
este momento, la prioridad es tener el CD listo.

 El historial lo pueden consultar mientras en

 http://cfuga.net/linux/listas/linux en linuxppp net/

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp net
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.net/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/
      |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace
Dirección email: Linux en linuxppp net