From: =?iso-8859-1?q?Carlos=20Miranda?= [mailto: c9025741 en yahoo com]
To: linux en linuxppp net
Date: Thu, 30 Jan 2003 15:48:19 -0600 (CST)
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Del Puerto Serial a Base de Datos.

Hola, yo me encuentro en la misma situación que Edgar,
estoy a punto de iniciar la captura de los datos que
suelta el PBX pero estoy tratando de que sea algo que
pueda ser confiable y que pueda en adelante consultar
o desmenuzar con algún programita, qué mas
recomiendan?

Saludos,
Juan Carlos M.

 --- Sergio Vergara Ganado
<svergara en telereunion com mx> escribió: > Primero
checa con minicom la comunicacion entre el

#!/usr/bin/perl
#
#